martes, 19 de febrero de 2008

Esquiroles TMB


Foto curiosa de Luis López un conductor de TMB, publicada en el Metro diario de Barcelona el día 19 de Febrero. Explica este Sr. que no quiso secundar ningunas de las huelgas convocadas por CGT y ACTUB, le echaron por encima un bote de pintura amarillo y también sufrió el lanzamiento de una bola de hierro en dichos días, por lo que se cogió 3 días de baja.
Me parece que padecer estas agresiones y cogerse tan solo 3 días de baja es sin duda ser de otra pasta, vamos que ha superado el trago muy bien. Los conductores de TMB en cuanto a las agresiones estamos bastante tocados emocionalmente y por la foto parece que este Sr. sonríe, ¿será un actor contratado? Pues no, es de Zona Franca y según compañeros que presenciaban sus salidas de la cochera insultaba a los compañeros que estaban de huelga y pedía a los Mossos de Escuadra que los apartara como fuera, ahora ya se entiende la sonrisa de su cara, reto conseguido a las puertas de su jubilación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una cosa que no deja de llamarme la atención es como se consiguió esta foto tan oportunamente,con una calidad aceptable,para ser un contraluz y en ese preciso instante, a lo mejor soy un paranoico pero huele a montaje.
Así la empresa señala a los conductores en lucha como unos salvajes que se agreden entre ellos y no respetan ni a una persona mayor.