Este blog se mantendrá abierto hasta conseguir esos deseados 2 días, que traerá cola con lo conseguido. Hoy por hoy aunque se acepte este preacuerdo solo ha servido para que muchos conductores respiren y salgan del armario mostrándose tal y como no podían darse a conocer durante el conflicto, la hipocresía en algunos era muy evidente. La unidad en asamblea es lo único salvable para futuras reivindicaciones.
La reivindicación 2 días, 2 días, 2 días, ha muerto para dar paso a peores pesadillas. Los conductores nunca la olvidaremos.
2 comentarios:
Soy conductor y aqui hay algunos que no descansan directamente. Estoy haciendo un blog en el que comento toda una serie de irregularidades que se dan cada uno de los dias laborables, o sea, todos,hehehe...querria hacer saber a esta sociedad un poco de lo que se cuece en el mundillo del autobus ya que la mayoría lo desconocen y/o se esconde. Cuando le de mas forma al blog te lo paso. Saludos.
los conductores lo que sois es una pandilla de mangantes toca cojones ladrones estafadores delincuentes chupones hijos de puta y pablo diez era un chorizo y un incompetente como vosotros y como jose antonio patiño otro mangante y delincuente
Publicar un comentario