viernes, 21 de diciembre de 2007

Huelga de Conductores de TMB


Después de visto lo visto y oído lo oído, los conductores que apoyan la huelga, son una mayoría aplastante y de aquí hacia delante sobra el tener interés por hacer que participen los conductores que tienen una opinión contraria, que son minoritarios y son los de siempre. Estos conductores son personas con un egoísmo camuflado, siendo su forma habitual de comportamiento también en sus actividades laborales diarias, por lo que donde no hay no se puede sacar y no vale la pena ni siquiera entablar una conversación de tira y afloja innecesaria.
Los conductores han elegido tener como representación al Comité de Descansos y la empresa deberá negociar con dicho Comité, cualquier impedimento es una excusa tonta para no escuchar a los conductores. Cualquier interés de apoyo por parte de los sindicatos que se mantienen ajenos, si desean verdaderamente apoyar, todos los conductores saben donde deben estar, cualquier otra estrategia solo se hará eco entre los conductores que no apoyan la huelga, si eso les basta eso es lo que tendrán en un futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NADA DE SIGLAS. COMITE DE DESCANSOS O COMITE DE CONDUCTORES.LUEGO NOS TILDAN DE RADICALES O MINORITARIOS

Anónimo dijo...

eso y el que no lo puteamos o agredimos a los pasajeros, congestionemos la ciudad y fastidiemos las navidades de todo el mundo.

Que así sea