martes, 27 de noviembre de 2007

Nos con-gra-tu-la


El Comité de Descansos tiene una serie de reglas básicas para los que quieran participar:
1º Tiene que ser conductor.
2º Tiene que renunciar a la liberación sindical en sábados o domingos que le toque y, por lo tanto, ir a trabajar al bus.
3º En caso de próximas convocatorias de huelga, el conductor que esté en el comité de huelga aportará el dinero que no se le descuenta en nómina para los gastos que tenga el Comité de Descansos en la movilización. Ningún sindicato que apoye el Comité de Descansos tendrá rebajados sindicales ese día.

Esto si es empezar con buenos cimientos, que aún así veremos la picaresca. ¿Esto es gracias a los descontentos y protestas del conductor de TMB? los que curran todos los días, hartos de vividores ¿han sido escuchados por los sindicatos más afines y cercanos a su problemática diaria?. Los conductores de TMB necesitan este pequeño gesto en esta lucha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberiamos de empezar a pensar en eliminar los sindicatos y empezar a luchar todos juntos sin ningun tipo de vagos con la lengua larga.Ahora es el momento de hacerlo.La union hace la fuerza si en esa union tenemos chupones de boca grande entonces la cosa se transforma en lo que quieran ellos no nosotros.Aprendamos a vivir sin ellos ni una liberacion mas.
Proximamente:
QUE HACEN LOS LIBERADOS EN LOS DIAS DE LIBERACION.