Los conductores de TMB no se pueden permitir perder dinero ¡¡QUE YA NO LLEGAMOS A FINAL DE MES!!, que le aumenten la jornada ¡¡QUE YA NO LLEGAMOS A JUBILARNOS!! y le empeoren el modo en que prestan servicio ¡¡QUE NO LLEGAMOS A VER A NUESTROS HIJOS!!, por lo tanto, todo nuestro apoyo y más que nunca al Comité de Descansos con los paros que haya que hacer.
Hay dos frentes abiertos que son paralelos pero en diferente dirección, uno mejora nuestras condiciones laborales (la implantación del RD que conlleva reducción de jornada sin perder dinero) y el otro lo empeora (la interpretación de la empresa de implantar el RD que aumenta la jornada perdiendo dinero), y ahora no nos dejan quedarnos como estamos, que ironía.
Todos los pasos dados hasta ahora han sido positivos, y negativos los comunicados de la empresa, que van dirigidos a un porcentaje de compañeros que no son precisamente los que secundaron el paro y a alguno más que puedan arrastrar, por lo tanto hay que mirar solo hacia la posición que nos conduce a mejorar nuestros descansos y ni mirarse las hojas salmón, sobre todo los altamente influenciables.
Opina en positivo, es necesario.
jueves, 29 de noviembre de 2007
Las cosas claras: No nos dejan otro camino
Publicado por ConductoresTMB en 23:02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues entonces si con la empresa se pierde dinero, los que aún no están por luchar por las mejoras deberán unirse. Menudos son estos para perder dinero.
Publicar un comentario